jueves, 1 de agosto de 2019

Tierra Hueca


               Túneles de 12,000 años conectan Escocia y Turquía




Túnel subterráneo de 12000 años descubierto por el arqueólogo alemán Heinrich Kush.


El arqueólogo alemán Heinrich Kush ha descubierto una red de túneles subterráneos de 12000 años que conectan Escocia y Turquía. Este descubrimiento podría revolucionar el campo de la arqueología y dar lugar a una revisión de la historia antigua. El hallazgo ha sido publicado en el libro"Los Secretos de la Puerta Subterránea hacia un Mundo Antiguo" escrito por Kush.

Tras el descubrimiento en 1994 de Gobekli Tepe que se remonta a 12 mil años y está destinado a reescribir la historia del Neolítico, igualmente misteriosa es la red de túneles subterráneos que conectan Escocia con Turquía.




Tras el descubrimiento en varias partes de Europa, como Austria y Alemania, los tramos de túneles excavados en la roca,que datan del Neolítico, Kusch ha deducido que alrededor de 10.000 a. C. "pero se desconoce el porque de los túneles, o, al menos, para que crearon el túnel que unió Europa a Turquía."

Expertos en la materia creen que los túneles fueron utilizados como carreteras modernas, permitiendo a la gente moverse libremente por todo el continente en tiempos de guerra o epidemias. Sin embargo, hay algunos investigadores que creen que la red de pasadizos hallada en Europa es solo un pequeño descubrimiento que, con el tiempo conducirá hacia un vasto mundo subterráneo a la espera de ser descubierto. No obstante, es sorprendente comprender que la gente pudiera crear estos túneles hace decenas de miles de años.
Mientras que los arqueólogos de la corriente principal promueven firmemente la creencia de que hace 10 mil años, el hombre antiguo era extremadamente primitivo, algunos descubrimientos como el santuario Göbekli Tepe, que se estima en 12 mil años, las pirámides de Giza y Stonehenge, demuestran que nuestros antepasados poseían técnicas extremadamente avanzadas, tecnologías y medios que les permitieron erigir algunas de las estructuras más importantes e increíbles que existen alrededor del mundo.
----------------------------------------------------------------------------------
 Los Túneles de Los Dioses en América
 
Los indios Hopi, asentados en el estado norteamericano de
Arizona, y que afirman proceder de un continente desaparecido en lo que hoy es el océano pacífico, recuerdan que son antepasados  instruidos y ayudados por unos seres que se desplazaban en escudos voladores, y que les enseñaron la técnica de la construcción de túneles y de instalaciones subterráneas.Muchas otras leyendas y tradiciones indígenas del continente americano hablan de la existencia de redes de comunicación y de ciudades subterráneas. Existe una nutrida literatura y suficientes investigadores que mantienen la hipótesis de que debajo de la superficie de nuestro planeta habitan seres inteligentes desconocidos por nosotros. Diversas hipótesis existencial acercan la posibilidad de que inteligencias procedentes de fuera de nuestro planeta posean puntos de apoyo subterráneos o subacuáticos en el planeta tierra. 

EL MONTE SHASTA
clip_image002_0046
Los indios Hopi afirman que sus antepasados proceden de uñas tierras hundidas en la Onu pasado remoto en lo que hoy es el océano pacífico. Y que quienes les ayudaron en su éxodo hacia el continente americano fueron unos seres de apariencia humana que dominaban la técnica del vuelo y la de la construcción de túneles e instalaciones subterráneas. Los Hopi están asentados hoy en día en el estado de Arizona, cerca de la costa del pacífico. Entre ellos y la costa, se halla el estado de California. Y en el extremo norte de este estado existe un volcán nevado, blanco, llamado  Shasta.

Las leyendas indias del lugar explican que en su interior se halla una inmensa ciudad que sirve de refugio a una raza de hombres blancos, dotados de poderes superiores, supervivientes de una antiquísima cultura desaparecida en lo que hoy es el océano pacífico. El único supuesto testigo que accedió a la ciudad, el médico dr. Doreal, afirmo en 1931 que la forma de construcción de sus edificios, le recordó las construcciones mayas o aztecas. El nombre Shasta no procede del inglés, ni de ninguno de los idiomas ni dialectos indios. En cambio,
Es un vocablo sánscrito, que significa “sabio”, “venerable” y “juez”. Sin tener noción del sánscrito, las tradiciones indias hablan de sus inquilinos de como seres venerables que moran en el interior de la montaña blanca existe una puerta de acceso a un mundo interior de antigüedad milenaria. Notificaciones recientes de los habitantes de la cercana colonia de leñadores de Weed refieren apariciones esporádicas de seres vestidos con túnicas blancas que entran y salen de la montaña, para volver a desaparecer, al tiempo que se aprecia un fogonazo azulado. Narraciones recogidas de los indios Sioux y Apaches confirman la convicción de los Hopi y de los indígenas de la región del monte Shasta, de que en el subsuelo del continente americano mora una raza de seres de tez blanca, superviviente de una tierra hundida en el océano.  A su vez  mucho más al norte, en Alaska y en zonas más norteñas aún, esquimales e indios hablan una y otra vez de la raza de hombres blancos que habitan en el subsuelo de sus territorios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario