martes, 6 de agosto de 2019

VIMANAS

En 2013, ocho soldados estadounidenses hallaron un extraño aparato en una cueva y poco después desaparecieron sin dejar rastros.

Hace aproximadamente cinco años, una información se logró filtrar, a pesar de cercos mediáticos sobre los secretos más estrictos de las diferentes potencias mundiales para con el fenómeno OVNI y todo aquello que tiene que ver con naves extraterrestres, que se ven en la actualidad y que visitaron el planeta Tierra en el pasado. Un tema que deja al descubierto la existencia de aparatos voladores, vistos por antíguas civilizaciones, dejando de lado cualquier relación con la ciencia ficción. Sí, porque mucho se ha hablado de Vimanas, de carrozas de fuego o de alfombras voladoras, pero pruebas tangibles de esas cuestiones que surcaban aquellos cielos, más allá de la prolífica literatura que se puede leer, poco y nada es lo que hay.

En tiempos de conspiraciones, con discusiones permanentes sobre si existen o no bases de alienígenas en diferentes países, y qué relaciones tendrían (o tienen) los seres de otros mundos con nuestros científicos e investigadores, el misterio de un Vimana hallado en una cueva de Afganistán quedó rápidamente tapado, quizá con la misma celeridad que se llegó a conocer el sonado caso. Un hecho que involucró a los máximos líderes mundiales de entonces, pero que además habría tenido tintes fatales, ya que si bien sus equipos fueron encontrados, aquellos soldados nunca volvieron a ser encontrados.
Una vimana perfectamente descrito en un tallado de piedra. Habría varios tipos.
En sánscrito, la palabra “vimana” refiere a un mítico vehículo volador que podría traducirse como “carro de los dioses” o “carro celestial”, empleado según la tradición hinduista para el transporte de los dioses a través del cielo.
La mitología hindú señala que este tipo de vehículo fue muchas veces empleado durante la guerra, como el caso del Ramayana, texto religioso que describe una vimana de flores a través de la cual el rey de los demonios Rávana volaba por los cielos.
Entre las muchas descripciones, se encuentra la vimana del dios sol, muy luminosa, o las de otros dioses que usaban vimanas tiradas por animales, o con ruedas. También se describen vimanas de diversos tamaños y formas, algunas pequeñas, otras tan grandes como un edificio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario